¡Tu obsequio va en camino! Revisa tu bandeja de entrada o tu carpeta de spam.

Programa para ACABAR CON TUS DEUDAS

APRENDE EL MÉTODO EXACTO PARA LIBERARTE DE TUS DEUDAS EN 21 DÍAS

Sea cual sea tu situación actual a través de este método aprenderás  a trazar un plan para acabar con tu deuda

Mereces vivir una vida tranquila y sin preocupaciones por tus deudas.

Este método es para ti.

Sientes que tus preocupaciones económicas no te dejan vivir la vida que mereces. Cada día te levantas preocupado/a por tus deudas.

Sientes que intentas salir del “hoyo” económico pero cada vez se hace más y más profundo. Sientes que son otras personas quienes dominan tu vida.

Tal vez fue un negocio que no acabó de funcionar, la devaluación de la moneda o un pandemia lo que te ha llevado hasta el punto donde estás ahora mismo.

Confiabas en que podías hacer frente a tu deuda, en que podrías dominarla, y sin embargo es ella quien ha acabado dominando tu vida. Sientes que no tienes control sobre tu situación actual, no puedes elegir seguir o no en ese trabajo porque si o si necesitas continuar pagando tus deudas.

Sientes que a pesar de llevar toda tu vida trabajando no has conseguido aquello que querías. Todo tu dinero, todo tu esfuerzo ha acabado en manos de otras personas, pero no solo eso, sino que aún debes más dinero.

  • Quieres sentirte libre
  • Quieres decidir sobre tu vida.
  • Quieres decirle adiós a las preocupaciones económicas para siempre.

Este método es para ti.

QUIERES  SENTIRTE LIBRE

Liberarte de las ataduras que suponen tus deudas. Quieres no sentir que estas en deuda con otras personas o que tienes algo que les pertenece.

QUIERES  TOMAR LAS RIENDAS Y DECIDIR SOBRE TU DINERO

Quieres sentir que tienes el poder de hacer con tu tiempo y tu energía lo que tu decidas. No sentirte que tienes que estar 8h en ese trabajo que no te llena solo para saldar tus deudas.

QUIERES  DECIRLE ADIÓS A LAS PREOCUPACIONES ECONÓMICAS

Necesitas empezar a dormir bien por las noches, que nunca más te quite el sueño el cómo llegarás a fin de mes. Nunca más sentir que no le estás dando a tu familia la vida que merecen.

Si te sientes identificado/a con esto y además 

también quieres...

Mejorar tu situación financiera

Conseguir tus objetivos económicos

Alcanzar tu libertad financiera. 

Llevar el estilo de vida que mereces

Necesitas este programa para aprender cómo acabar con la deuda en 21 días

 TE PRESENTO EN CURSO ACABA CON TU DEUDA EN 21 DÍAS

La razón de ser de este curso es proporcionarte las herramientas que necesitas para acabar con la deuda y cambiar radicalmente tu situación financiera.


En este curso de 21 días para acabar con la deuda te llevarás un plan paso a paso para transformar tus finanzas, dejar atrás todas esas creencias que hasta ahora te estaban limitando y eliminar de forma definitiva la deuda de tu vida.


$149 USD

HOY SOLO $29 USD

GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN: 

Tendrás 15 días para solicitar la devolución íntegra de tu dinero si el curso no es lo que esperabas

Pago 100% seguro por medio de Hotmart, la plataforma #1 de venta de cursos online



APÚNTATE YA AL MÉTODO PARA ACABAR CON TU DEUDA EN 21 DÍAS

Qué aprenderás al apuntarte a este programa:

  • Analizaremos cuál ha sido el verdadero origen de tu situación actual.
  • Qué es lo que te ha llevado hasta aquí y qué hacer para cambiarlo, para nunca más regresar a este punto.
  • Cómo están tus finanzas (al detalle) en este momento. Descubrirás a dónde se está yendo tu dinero y el nivel de equilibrio actual entre tus activos y pasivos.
  • A planificar tu futuro, decidir de antemano dónde se va a ir tu dinero.
  • Eliminar gastos  hormiga y liberar dinero extra cada mes.
  • El método paso a paso para acabar de forma rápida y fácil con tu deuda.  Te librarás de tu deuda sin necesidad de ganar más o tener ahorros iniciales.

NUESTRA METODOLOGÍA

1

Módulo 1: ¿ De dónde vienen mis resultados actuales?

Durante la primera semana analizaremos el origen de tu situación actual, veremos porque aquí los pensamientos y nuestro condicionamiento juega un papel fundamental, y cómo siendo consciente de esto, vamos a conseguir mejorar drásticamente nuestra situación. Tener esto claro es la verdadera clave para que, no solo mejores tu situación sino que de ahora en adelante esta nunca vuelva al mismo punto.


2

Módulo 2: Analizando tu punto de partida

Durante es ta segunda semana haremos un análisis exhaustivo de tu situación actual. Veremos con detalle en qué punto te encuentras, hacía dónde se esta yendo tu dinero y lo equilibrada (o desequilibrada) que tu situación actual está en este momento.  Y por supuesto, veremos qué podemos hacer para empezar a cambiar tus resultados financieros.


3

Módulo 3: Acaba con la deuda para siempre

En esta tercera semana veremos cómo decirle adiós a tu deuda para siempre. Veremos la metodología para eliminar la deuda de tu vida. Crearemos paso a paso un plan con el que conseguirás ser libre de deudas, de una forma mucho más rápida y sencilla de lo jamás podrías haber imaginado.


Qué es lo que NO tendrás con este curso:

  • No tendrás ningún truco mágico.
  • No tendrás una manera para refinanciar tu deuda y de repente pagar solo 10$ al mes.
  • No tendrás una vía de hacerte rico de un día para otro.
  • No tendrás nada que no sea cierto, y no haya sido probado antes por miles de personas.

Para conseguir esto, hay un concepto que tienes que aprender, y es la diferencia entre deuda buena y deuda mala.


La deuda buena es aquella que pagan otra persona, la deuda mala es aquellas que pagas tú, ¿parece sencillo, no?

Veamos un poco más en qué consiste.

Decíamos que la deuda buena, la paga otra persona.

Imagina que hoy compras una vivienda, para ponerla en alquiler, pagas una parte, pero pidas un préstamo hipotecario (deuda) para financiar la otra parte.

Supongamos que cada mes tienes que pagar una cuota de hipoteca de 300 $, sin embargo el inquilino que te ha arrendado la vivienda te paga 500 $ por mes.

Esto supone, que quien finalmente paga tu deuda no eres tú, sino que es el inquilino, ya que con ese dinero puedes pagar la cuota hipotecaria, y además correr con los gastos de la mano del mantenimiento de la vivienda.

Por ello, esto es lo que conocemos como deuda buena.

Sin embargo, pongámonos en otra situación.

Vamos a suponer que haces la misma operación, compras una vivienda, pagando una parte y solicitando un préstamo hipotecario para la parte restante, pero en esta ocasión esta no es una vivienda que vayas a arrendar, sino que vas a ser tú la persona que va a vivir en ella.

Aquí en la persona que cada mes corre con los gastos de la vivienda, y por supuesto de la hipoteca ya no es una tercera persona sino que eres tú mismo/a.

Por esto, esto es lo que conocemos como deuda mala, porque cada mes saca dinero de tu bolsillo, cada día te tienes que levantar, tienes que ir a trabajar para ser tú quien a principio de mes abona esa deuda.

Aparentemente esta diferencia es fácil de entender, pero te diré que la gran mayoría de problemas económicos proceden de esto, de no entender la diferencia entre deuda buena, y deuda mala.

Muchas personas creen que cuando compran su casa, su coche, o su plaza de aparcamiento, están adquiriendo un activo, cuando la realidad es que si esas compras las estás haciendo para uso propio, en ningún caso deberías financiarlas, ya que no se trata de un activo, sino un pasivo, que cada mes te generará deuda mala.

Por ello ¿debemos o no debemos utilizar la deuda?

Pues depende, si utilizas la deuda para generar activos (cosas que cada mes pongan dinero en tu bolsillo), y así acercarte más a llevar el estilo de vida que quieras, entonces sí, utiliza la deuda.

Si por el contrario utilizas la deuda para comprar pasivos, casas que cada mes sacan dinero de tu bolsillo, y por tanto estás adquiriendo deuda mala, entonces necesitas acabar con tu deuda cuanto antes.

Por ello si deseas mejorar tu situación financiera, si deseas alcanzar tus objetivos económicos, el primer paso es eliminar la deuda mala de tu vida.


fuerza

Esta metodología te invita a trabajar y a comprometerte ¿Aceptas el desafío de obtener una vida tranquila y sin deuda?

Déjame hacerte una pregunta:  ¿Cuánto tiempo llevas esforzándote, trabajando, quitando tiempo de estar con los tuyos solo para ganar más?  y, ¿Quién se ha llevado el resultado de todo ese esfuerzo?  Otros, las mismas personas a las que ahora aún les debes más dinero.


Ahora vas a esforzarte, a hacer sacrificio, pero todo ese esfuerzo, te lo llevarás


Todo este esfuerzo te va dar el impulso que necesitas para tomar las riendas de tu vida y ser libre de deudas de una vez por todas.


¿Quieres saber cómo es el curso por dentro? Te lo enseño en este vídeo 🔽

Si eres de esas personas que quiere controlar su vida. Si no quieres seguir aguantando que otras personas dirijan tu vida.

Te veo dentro.

Sobre Celia Rubio

Celia Rubio es experta en finanzas personales e inversiones.

Cuenta con miles de seguidores en redes sociales, y ayuda a personas a cambiar de forma radical su economía.

Hacer fácil lo complejo, y explicar todo aquello que nos deberían haber contado en el colegio pero por desgracia, no hicieron.


Que el precio no sea un excusa

Soy consciente de que ahora no estás pasando por la mejor situación económica. Pero necesitas este cambio, por eso he creado este programa con precio super reducido.


Es mi programa más económico porque no podía ser de otra forma, porque todos merecemos tener la opción de mejorar. 


100% Garantía de satisfacción 


Mi objetivo es generar un cambio significativo en la vida de las personas que compren este curso. Por eso, si lo que encuentras dentro de este programa no es lo que esperabas cuentas con 15 días de garantía de devolución.

Pago 100% seguro

Realizarás el pago del curso a través de Hotmart, la plataforma nº1 del mundo en venta de cursos en línea, de forma totalmente segura.

curso online

Libérate de tu deuda en 21 días

$149 USD

$29 USD

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

00
DÍAS
:
 
02
horas
:
 
01
minutos
:
 
01
segundos

You missed out!

  • Acceso de por vida
  • Comienzo inmediato 
  • Actualizaciones disponibles de por vida

TAL VEZ TE ESTÉS PREGUNTANDO...

¿Si nunca utilizado una hoja de Excel, seré capaz de manejar las plantillas?

Las plantillas vienen totalmente programadas, lo único que tendrás que hacer será introducir tus datos, y te irán generando de forma automática los resultados.

Aún así dentro del curso encontrarás un paso a paso, en el que juntos iremos introduciendo estos datos en la plantilla, para que no te quede ninguna duda.

¿Cuánto de seguro es hacer un pago por Internet?

El curso lo encontrarás alojado en Hotmart, la plataforma número uno del mundo en cursos en línea.

Su plataforma de pagos, además de ofrecer múltiples opciones, es totalmente segura.

¿Si no se me dan bien los números o las finanzas, este curso es para mí?

A pesar de ser un curso de finanzas, no es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo para empezar, en el curso tendrás toda la información que necesitas para implementar este sistema.

¿ Durante cuánto tiempo podrá acceder al curso?

El curso lo tendrás disponible de por vida, además siempre tendrás acceso a todas las actualizaciones que se irán realizando.

El precio demasiado barato y tengo dudas sobre la calidad del producto.

El precio del curso es económico, ya que la intención es llegar a la mayor cantidad de personas posibles, y ayudar a estas a salir de deudas, precisamente por eso no tenía sentido hacer un curso más caro.

En cualquier caso cuentas con garantía total de devolución del dinero durante 15 días si el curso no es lo que esperabas.

 

Necesito pensarlo más, ¿cuánto tiempo estará disponible?

Esta oferta está disponible por un tiempo limitado.

Para cambiar tus resultados, necesitas empezar a tomar acción, este curso será el paso definitivo que te conduzca a este cambio.

 

¿Cómo saber si este curso es para mí?

Este curso es para ti si:

  • Quieres hacer eso de tu vida
  • Quieres sentirte libre
  • Quieres decirle adiós a las preocupaciones económicas para siempre
  • Quieres mejorar tu situación financiera
  • Quieres alcanzar tus objetivos económicos

Y sobretodo, si quieres un plan paso a paso para liberarte de una vez por todas de tu deuda.

 

Déjame decirte algo...

Quiero agradecerte que hayas llegado hasta aquí, y déjame decirte algo: Lo más difícil ya lo has hecho. 

La parte más complicada siempre es darnos cuenta de que tenemos un problemas y que ahí fuera hay soluciones que te puede ayudar. ¡No te detengas ahora!

Este producto no garantiza la obtención de resultados. Las referencias al desempeño de una determinada estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados