El plan de 7 pasos para transformar tus finanzas y conseguir que el dinero trabaje para ti

El plan de 7 pasos para transformar tus finanzas y conseguir que el dinero trabaje para ti

¿Qué pasaría si mañana tus ingresos mensuales desaparecieran o disminuyeran de forma drástica?

¿Podrías seguir llevando el nivel de vida que tienes actualmente?

Si el dinero es una preocupación constante en tu vida, algo que te quita el sueño, déjame decirte que no eres la única persona a la que le ocurre.

Según estudios recientes, 3 de cada 10 españoles, mes a mes gastan más de lo que ingresan. Por si esto no es suficiente, el 4 de cada 10 hogares no cuentan con un fondo de emergencia para cubrir gastos imprevistos.

Pero a decir verdad, este tipo de situaciones no nos deberían extrañar, al fin y al cabo a la mayoría nunca nos enseñaron nada acerca de cómo manejar nuestro dinero. Desde pequeños nos enseñan cómo ganar dinero, cómo gastarlo, pero nunca a cómo gestionarlo de forma eficaz.

"Hazlo bien con tu dinero" es un libro escrito para proporcionarte esas bases que necesitas para aprender a gestionar mejor tu dinero, sanear tus finanzas personales y crear tu plan de acción hacía la libertad financiera.

Con este libro conseguirás:

  • Deshacerte de tus creencias, pensamientos y sentimientos que afectan de forma negativa tu relación con el dinero.
  • Definirás tus metas económicas. El punto de partida para que puedas comenzar a trazar tu plan de acción.
  • Aprenderás a identificar en qué punto te encuentras ahora mismo, qué está pasando con tu dinero, y con qué recursos cuentas para cambiar tu situación.
  • Establecerás un  plan para decidir dónde se irá tu dinero ( y para que así nunca más tengas que preguntarte "¿qué ha pasado este mes con mi dinero?")
  • Conocerás la herramienta más potente para hacerte con el control de tus finanzas y tu futuro.
  • Aprenderás cómo crear y gestionar tu propio fondo de emergencia (y así tendrás tu salvavidas financiero ante imprevistos).
  • Conocerás la diferencia entre deuda buena y deuda mala, cómo apalancarte en la primera y el paso a paso para acabar con la segunda.
  • La tranquilidad que te da el tener un colchón de seguridad es inigualable. Descubrirás cuánto debes tener, cómo comenzar a construirlo, para qué te sirve y dónde guardarlo.
  • Aprenderás a cómo crear una estrategia de inversión solida, definir tus niveles de riego y qué tipo de inversión es ideal para ti. ¡Ha llegado el momento de que tu dinero trabaje para ti!
  • Recursos adicionales como cuadernos de trabajo y plantillas de Excel para comenzar a poner en marcha tu plan de libertad financiera.

y...¡Un bonus muy especial!

Hay algo más que no te he dicho. El libro sale oficialmente a la venta el 11 de mayo, pero si lo adquieres en preventa, podrás acceder a un contenido especial TOTALMENTE GRATIS.

Se trata del curso "Finanzas desde Cero", un curso que te guiará de forma práctica y paso a paso para hacerte con el control de tus finanzas y crear un plan solido y efectivo para alcanzar tu libertad financiera.

Para conseguir el acceso a este curso con más de 2 horas de contenido, solo tienes que comprar el libro durante la preventa (antes del 11 de mayo), y enviar una captura de pantalla de la compra a libro@celiarubio.com. Te responderé enviándote tu link para registrarte como alumno y acceder GRATIS al curso completo durante 1 año.

"

Prólogo de Luis Ramos


"A Celia la conocí primero como enamorada de los libros, y eso, para un comelibros como yo, ya es un punto. Luego tuve la fortuna de poder acompañarla desarrollando su marca personal en una de mis formaciones.

Después se incorporó a colaborar en «Libros para Emprendedores», mi plataforma de contenidos de alcance mundial y millones de seguidores, creando unos enriquecedores resúmenes de libros de finanzas personales en nuestro canal de YouTube, con cientos de miles de visualizaciones.

Yo, que nunca había tenido colaboradores «visibles» en mi marca, cuando conocí a Celia no tuve dudas: ella tenía que ser la primera. Se lo propuse y, afortunado de mí, aceptó. Nunca voy a tener una colaboradora más dedicada y trabajadora que ella. Es impresionante su energía, capacidad y enfoque".


Soy Celia Rubio

La base de la mayoría de los problemas económicos de nuestra sociedad radica en la falta de educación financiera, nadie nos enseña cómo manejar de forma eficaz nuestro dinero.


Por eso, a través de videos, artículos, cursos etc. ayudo a miles de personas cada año


Soy experta en finanzas personales y ayudo a personas a mejorar su relación con el dinero, enseñándoles cómo gestionarlo  de forma eficaz y cómo ponerlo a trabajar en automático.



Hazlo bien con tu dinero

Comienza tu camino hacía la libertad financiera

  • Hazlo bien con tu dinero
    El plan de 7 pasos para transformar tus finanzas y conseguir que el dinero trabaje para ti.
  • Recursos adicionales
    Recibirás un cuadernos de trabajo y las plantillas Excel  que necesitas para poner en práctica todo lo aprendido en el libro. 
  • Tu libro con dedicatoria
    Si te encuentras en España, ahora podrás adquirir tu libro firmado y con dedicatoria personalizada.